Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2025

FECHAS PARA FIRMA DE BOLETAS DEL 2º PERIODO

 

                    Ecatepec de Morelos, Estado de México a 12 de marzo de 2025.                                       

ASUNTO: FIRMA DE BOLETAS

DEL SEGUNDO PERIODO.

COMUNIDAD ESCOLAR DE LA

ESC. SEC. TÉC. No. 87 “TLAMACAZCALLI”,

P R E S E N T E.-

                                    
Por este medio se les informa que, el padre de familia o tutor de cada alumno, debe presentarse al plantel para participar de la reunión de grupo, donde firmará la boleta de evaluación correspondiente al segundo periodo del ciclo escolar 2024-2025, el cual, se celebrará de forma presencial en la escuela los días 18, 19 y 20 de MARZO de 2025, bajo los horarios que se mencionan más adelante. En caso de no poder presentarse el padre de familia o tutor, debe acudir al menos otra persona para tomar nota de las calificaciones y de la información relevante que se proporcionará, pero esta persona NO podría firmar la boleta. Si nadie se presenta a nombre del alumno, y por consecuencia el responsable del alumno no supiera sus calificaciones, el padre de familia o tutor, deberá consultarlas directamente con la o el estudiante, ya que, sus profesores entregaron a ellos su calificación de la disciplina correspondiente, o en su defecto, deberá esperar hasta la firma de boletas del siguiente periodo.

 

·         Cada docente asignado debe pasar previamente a Coordinación de Actividades Docentes, a la entrega del orden del día del grupo que le corresponda, donde también se le entregarán las boletas.

 

El horario y fecha de cada grupo se muestra a continuación:

GPO.

18/marzo/2025 HORARIO

SALÓN / DOCENTE

2°E

07:10 HRS.

11/ Edmundo

3°F

07:50 HRS.

19/ Refugio

2°C

08:40 HRS.

14/ Cesiah

1°E

09:30 HRS.

03/ Héctor

3°D

10:50 HRS.

15/ René

2°F

10:50 HRS.

17/ Ramos

2°D

12:20 HRS.

11/ Edmundo

1°B

12:20 HRS.

10/ Lizbeth   

     









GPO

19/marzo/2025 HORARIO

SALÓN / DOCENTE

3°B

10:50 HRS.

17/ Ramos

1°D

10:50 HRS.

13/ Edith

2°B

10:50 HRS.

02/ Marisol

3°E

12:20 HRS.

19/ Refugio

1°A

12:20 HRS.

09/ Arely


 

GPO

20/marzo/2025 HORARIO

SALÓN / DOCENTE

1°F

07:50 HRS.

10/ Lizbeth

1°C

09:30 HRS.

13/ Edith

3°C

11:30 HRS.

15/ René

3°A

12:20 HRS.

05/ Patricia

2°A

13:10 HRS.

02/ Marisol





Se solicita que únicamente se presente una persona por alumno, con la finalidad de organizar el acceso. Deberán traer su propio bolígrafo y libreta para tomar nota de la información relevante que se compartirá en la reunión. Hacer una fila por grupo, afuera del portón del estacionamiento, para que el personal comisionado en dicho portón, les dé acceso, gracias.

 

A T E N T A M E N T E

 DIRECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.