Páginas

jueves, 27 de enero de 2022

“Plataforma PAIMEF”

 Asunto: ASUNTO: “Plataforma PAIMEF”

 

PERSONAL DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 87

“TLAMACAZCALLI”

P R E S E N T E


El que suscribe Mtro. José Luis Marín Ríos director de la Escuela Secundaria Técnica No. 87 “Tlamacazcalli” con Clave de Centro de Trabajo 15DST0098L, ubicada en Av. Europa, Esquina Bolivia s/n, Industrias Tulpetlac, Ecatepec de Morelos, Estado de México. C.P 55107. Tel. 5590370994, se dirige a Ustedes para INFORMARLES que, en relación con las actividades programadas en el Plan Anual Departamental 2020-2021, respecto a la Directriz Departamental “Mejora de las habilidades de los estudiantes”, el Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas, desde una perspectiva de desarrollo integral, contribuye a la erradicación de las causas y manifestaciones de violencia contra la mujer y, en el marco del Programa Anual denominado “Acciones para una vida libre de violencia”, ha desarrollado la “Plataforma PAIMEF”, la cual permite acceder a contenido especializado que contribuye a propiciar los cambios culturales requeridos para la creación de ámbitos inclusivos y exentos de violencia.

 

En la Plataforma PAIMEF se encuentra contenido alusivo a:


Publicaciones: Prevención de la violencia contra las mujeres y niñas, derechos humanos de las niñas y niños, prevención del embarazo adolescente, derechos sexuales y reproductivos, masculinidades positivas, trata de personas y desaparición forzada, 

Juegos: Rompecabezas, memorama, sopa de letras, trivia, 

Videos: Comics, teatro.  

Blog: Artículos, cuentos, libros. 

Plataforma: Series, identifica tus emociones. 

Mujeres que inspiran: Biografías. 


Las y los alumnos podrán realizar su registro para tener el acceso a los vídeos y material descargable, en la siguiente liga:

http://paimef.semujeres.edomex.gob.mx/




Atentamente

Maestro José Luis Marín Ríos

Director del Plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.